viernes, 24 de febrero de 2012

LONG SKIRT

Hoy os traigo un outfit diferente, de esos poco frecuentes en mi, por lo menos para la época del año en que estamos, ya que este tipo de faldas largas las suelo reservar exclusivamente para el verano. Pero... debido a su color totalmente negro me apatecía ponérmela ya. De hecho la falda es de este otoño-invierno, pero yo creo que le sacaré más partido de cara al buen tiempo.












Me quedé con las ganas de acompañar mi falda de Zara con la cazadora biker que ya todos conocéis, pero con tanto collar y tanta tachuela me veía un poco macarrilla. Ya en otra ocasión, probaremos sin tanto accesorio...
Llevo blazer y bolso también de Zara, cinturón de Blanco de hace por lo menos 3 años aunque es la primera vez que lo uso, camiseta de HM y botines de Mango.
El collar mas corto y rígido es de Primark, los otros dos, tanto el de los 3 cordones, como el de cuerda negra más largo son de Parfois, la pusera es de Bijou Brigitte y el anillo Tous.

Feliz fin de semana!!!


1 comentario: