martes, 6 de marzo de 2012

GOLDEN BLUE SKIRT

Primer post con mi nuevo corte de pelo, sin contar claro el del mismo día de la pelu... La verdad es que ahora es una gozada lavarme la cabeza, cosa que tengo que hacer casi a diario, menos enredos, y mucho más rápido de secar y peinar...


El outfit de hoy está compuesto por una peculiar falda en azul eléctrico con cremalleras doradas, sobre un fondo total black. Como complementos, evidentemente reinando el dorado.























La falda es de Pull&Bear y la compré en rebajas. Me gusta porque sigue la nueva tendencia TAIL HEM (corto por delante y largo por detrás), pero muy ligeramente...
La camisa negra con cuello mao es de Bershka también de este invierno.
La americana, aunque no se aprecia en las fotos tiene un ligero brillo en su textura, es de JNBY, una marca que uliliza solo tejidos naturales en sus composiciones. Fue un regalo de mi hermana y mi cuñado, y aunque no conocía esta marca de antes, he visto que tienen página web.
Para darle un toque más divertido al look cogí de mi armario este clutch en estampado animal de Blanco.
Los zapatos negros son de zara.
Y..., los complementos dorados..., collar de Primark (ya os lo enseñé también en plateado), reloj Casio y anillo de HM.


Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. me encanta el look en negro con el contraste de la faldita y el leopardo! muy guapa!
    besitos
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!muy guapa!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar