lunes, 5 de marzo de 2012

NEW HAIR


Buenos días! Que tal el finde?
El mio genial! Aunque me hubiera gustado pasar más tiempo en casa descansando sin más, no he parado!

La semana pasada fui a la pelu a cortarme el pelo. El post de hoy es básicamente para mostraros mi nuevo look. La verdad es que no había mucho que hacer..., tengo el pelo bastante lacio, y aunque me empeño en dejarlo crecer, cuanto más largo menos volumen... 
Por otro lado me hacía una gran falta sanear y arreglar el corte, porque desde que el año pasado me corté el flequillo recto, me ha costado mucho cambiar esa forma, y aunque hoy todavía no estoy 100% satisfecha con el resultado, estoy contenta!! Además lo he llevado así antes y sé que este verano ya tendré la forma y la medida deseada.















Referente al vestuario, no hay mucho que decir, elegí un look cómodo para ir con las amigas a dar una vuelta por el mercadillo antes de mi cita en la peluquería.
Llevo pantalones campana de Bershka de hace mucho tiempo, el jersey y el pañuelo de Pull&Bear, y... los botines y el bolso de Zara.


Hasta mañana!!



3 comentarios: