miércoles, 21 de marzo de 2012

VARSITY

El sábado pasado tuvimos una reunión familiar, y para ir a comer me puse esta chaquetita estilo Varsity. La verdad es que tenía unas ganas de ponérmela ya, llevaba todo el invierno en el armario, y es que estaba esperando que el tiempo me permitiera llevarla a cuerpo, sin abrigo encima.
Las que me seguís, ya sabéis que me encanta combinar prendas de vestir con prendas más casual (americana con jeans, vestiditos con chaquetas de cuero...), y en esta ocasión me puse esta chaquetita super deportiva con pantalones de vestir y taconazos...

















 

La chaquetita es de HM de este invierno, la camiseta y el pantalón de la nueva colección también de HM.
Los tacones de Zara y el clutch de Blanco.

Aquí en Barcelona vuelve a hacer un frío que pela, y vale que soy bastante friolera, pero yo no pienso guardar las botas y las chaquetas hasta finales de mayo...

Un besito y hasta mañana!!


2 comentarios: