martes, 15 de mayo de 2012

LITTLE PINK FLOWERS

Ya sabéis que todos mi looks son bastante ponibles, nada raros ni nada extrafalarios, y más aun los de lunes a viernes cuando me levanto temprano para ir a trabajar y entre unas cosas y otras no llego a casa hasta la noche.
Las fotos están tomadas a las 7 de la tarde, motivo por el cual llevo la camisa ya algo arrugada de conducir y de estar sentada en mi mesa de trabajo todo el día... Si hasta mi madre me dijo, "las fotos te las tendrías que hacer cuando sales de casa, recien peinada y recién pintada, y no ahora".
Aixxxx!! que más quisiera yo que tener un fotografo particular a mi servicio 24horas, no? Y si ya me coloca unos focos para dar luz los días nublados, sería la bombaaaaa!!! ja,ja,ja...
En conclusión, no es fácil!! Yo tengo un horario que me limita bastante, y para colmo, no depende solo del mío... así que seguiremos haciendo lo que podamos mientras podamos...

















Ya os he dicho alguna vez que me encanta combinar el rosa con el gris, así que que mejor forma de combinar esta camisa de florecillas rosas que con mis viejitos grises? Lo he probado con tejanos azules, pero no es lo mismo...
La camisa y la chaquetita rosa clarita son de zara de hace un par de años. Los tejanos de Bershka de hace unos cuantos más. Y los zapatos también de Zara de este invierno.

Bueno, que tengáis un buen dia de martes, ya queda nada para el finde, ji,ji...

Besos!!


3 comentarios:

  1. Hola!! a mi también me encanta la combinación rosa-gris, de hecho la uso mucho!!!
    los vaqueros te quedan perfectos!! tan guapa como siempre!! me encantan estos looks, ya lo sabes, porque creo que no te disfrazas para el blog!! sigue así, no nos importa las arrugas de la camiseta!! me encantas asi!!
    besaz

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué, estaba caliente la bolita naranja? jajaja. El gris con el rosa a mí también me encanta! Ahora, esos vaqueros también tienen que quedar muy bien con la camisetita mint de ayer, no?

    Pues es verdad que tus looks son "muy reales" y por eso nos encantas! Porque se ve cada cosita por ahí, y más que looks reales del día a día a veces parecen "de mírame y no me toques", con unos taconazos para diario que yo siempre pienso que igual se los ponen para la foto y luego se los cambian por algo más pobible porque si no cuela mucho no? Y además como me dijiste un día, no es normal con el tiempo que hemos tenido hasta ahora, ir en sandalias y en tirantes...Será que tienen "contratos" o compromisos con las marcas de ropa y que tienen que sacar en el blog las prendas que les regalan para promocionarlas, a lo mejor? En fin...después de estas divagaciones, que eso, que prefiero mil arruguitas y el rímel corrido (jeje es broma, que siempre vas impecable, pero que si lo tuvieras tampoco me importaría eh? jeje) pero con un look real y completamente accesible y adaptable a los armarios de las chicas reales, que no un look "de foto" con prendas tan poco ponibles y tan de "sumamente tendencia"...Además tienes mucho mérito actualizando cada día tu blog con lo atareadísima que andas! Nadie puede tener queja, sólo faltaba con la dedicación y el cariño que le pones!

    Bueno preciosa, hasta mañanita!!

    Besazoooo MILLLL!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!

    Felicidades! me gusta mucho tu blog. No suelo comentar, pero cada día busco unos minutos para dedicarle, y ver la actualización.

    PD; además de ver el look, intento adivinar en que lugar han sido tomadas las fotos, estoy entretenida contigo jeje

    Besos

    ResponderEliminar