martes, 8 de mayo de 2012

PARKA MILITAR

Que ganitas tenía de tener una parka de este estilo y en este color. No son muy sofisticadas ni elegantes, pero es eso justo lo que me gusta de ellas.
Una parka militar no implica siempre lucir un look con jeans y deportivas, a mi una vez más me gusta jugar con prendas de diferentes estilos.
El taconazo, los pitillos resinados y mi clutch favorito podrían bien formar un look arregladito, pero la parka y la camiseta lo transforman en todo lo contrario. No es genial? je,je...
















Tengo muchísimas chaquetas, pero nunca antes había tenido una parka así tan de sport, y la verdad es que la recomiendo 100%. No abrigan mucho (de hecho con la camiseta de manga corta aun tenía un poco de fresquito), lo cual quiere decir que la podré aprovechar toda la primavera, además de que queda bien con cualquier cosa, creerme!! Solo espero que no os canséis de verla por aquí....ji,ji...
La chaqueta es de la nueva colección de Zara, los pantalones de Stradivarius, la camiseta de Bershka, los zapatos de Mango y el clutch de Blanco, todo de otras temporadas.
Para acabar de completar el outfit, llevo colgante de Pull&Bear, que si os fijáis es una matrícula californiana, pero que a simple vista parece una placa identificativa como las que llevan los soldados, ji,ji... También la tengo hace algunos años...


Esta semana vuelve a ser un poquito más corta para mi... Vuelvo a tener un finde largo de tres días... El viernes 11 es la fiesta local de Badalona (dónde vivo), y... aunque trabajo en Barcelona y allí no es festivo, me he podido coger el día de fiesta... Yu-huuuuuuuuuu!!!


Besitos y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Noeeeee!!! Qué fuerte! Lo nuestro no tiene nombre! Tenemos telepatía o qué? Sabes? Acabo de ver los peep toes que llevas puestos en la web de mango outlet y he dicho, mira! como los de Noe pero en negros, pensando que era el mismo modelo que los nude que te compraste, pero ahora entro en tu blog y los llevas puestos!!! No me lo puedo creer!!! jajaja, jo tía, qué fuerte!! (qué pijo me ha salido eso no? jiji) Los nude son iguales o muy parecidos? He entrado en la web de mango para ver qué calzado tenía y mira! Porque, cómo te comenté ayer que quedaban un par de zapatitos del modelo que me gustaba en la web de Stradiarius? Pues ayer por la noche bastante tarde se agotaron!! Ayyyyyy! Qué rabia!! Al final me quedaré sin unos, snif!

    Pues me ha gustado mucho tu parka. Yo el año pasado anduve buscando una de ese estilo pero no dí con ella...Y sabes que me encantan las chapitas tipo "de soldado" sí, sí!! Y es que a veces (por lo cañera que soy en las clases) me llaman Teniente O´neil (por la peli, lógicamente) y como me encanta la disciplina en lo que al ejericio se refiere y los entrenamientos duritos pues no sé, será por eso que me atraen las chapillas y tal. Yo tenía unas pero no me las ponía porque igual me llamaban flipada, jajaja.

    Pues eso, chiquilla, que vas muy guapetona y me gusta mucho el conjunto que has creado, conjugando lo sport de la chaqueta y la camiseta con lo chic del resto del conjunto, sobre todo por los zapatos y el clutch.

    Y qué bien que tengas otro puentecito ahora!! Tienes planes o lo utilizarás para descansar? O quizás para bajar los restos del vagoncito? jajaja

    Ala, preciosa! Un besazo a la badalonesa más guapa!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si... Son los mismos que los nude, me di cuenta cuando llegué a casa con ellos que eran exactamente iguales que los negros que ya tenía... No sabía que había Mango Outlet On-line... Que peligro madre!!
      He mirado en la Stradivarius donde vivo si estaban y no los he visto tampoco... Que rollo eso de que no hayan las mismas cosas en la web que en las tiendas...
      Tienes que ser la bomba dándo clases!! como me gustaria a mi practicar ejercicio, y divertirme haciendolo, pero soy de un perezoso...
      No me voy a ningún sitio este finde, pero como Hector si trabaja en Badalona y tenía fiesta, y además caía en viernes, digo... "pues me cojo fiesta yo también"...je,je... Si hubiera caido en cualquier otro día que no fuera lunes o viernes ni me lo hubiera cogido... Lo que no sé yo si a él le ha hecho mucha gracia, ji,ji... Seguro que quería jugar a la play todo el día, ja,ja....
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan la parkas!!! yo me compré la mia en Zara niños y estoy más que encantada!! aunque la mia tiene forro, como de forro polar, valga la redundancia, y ya no la puedo usar pero son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que ha tardado en llegar el buen tiempo, le habrás podido sacar mucho partido este año a tu parka, eh!! je,je...

      Eliminar
  3. Muy guapa!! me gusta bastante el look de este post,te sienta genial.

    Un besazo, te sigo desde ya!

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso por tu blog...
      Besos!!

      Eliminar
  4. La verdad que son tendencia y son muy versátiles! La tuya es preciosa y te queda de maravilla! Te he descubierto y te sigo,muak guapa
    Http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar