jueves, 7 de junio de 2012

LONG NAVY JACKET


Que me encanta el estampado marinerito o navy no es ningún secreto, tengo un montón de prendas con estas rayas, y todas y cada una de ellas son diferentes entre si.
Hoy llevo una chaquetita larga de punto muy finito, ideal para no quedarnos tiritando en la oficina, ji,ji...














La chaqueta es de Stradivarius del año pasado, aunque la compré hace un par de meses a través de Buyvip muy baratita.
Los pantalones pitillo son de Bershka también de la pasada temporada.
La camiseta de Primark, los zapatos de Stradivarius y el clutch de Blanco son de esta temporada.
El anillo es de Pull&Bear y el collar de Bijou Brigitte.


Y a vosotras? Os gustan las rayas marineras tanto como a mi???


Vengaaaa, que ahora si está hecho!! Un madrugón más... y listos!!


Mil besos!!



10 comentarios:

  1. Buenos días! Ayer no pude ni echar un ojillo es que vino a la ofi la jefa del jefe! así que estabamos todos muy formalitos, ni tomamos café ni na de na. Por la tarde es que tampoco pude conectarme, y anoche pensé "seguro que el look ha sido espectacular... y yo me lo he perdido! Voy con retraso!" Y efectivamente, el look de hoy me gusta mucho, pero es que el de ayer con las pulsera de tachuelas (y la historia de las pulseritas) y esos zapatos tan bonitos, y la camiseta...todo super rock! Me ha encantado! Te superas cada día! Genial, muy guapa.
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Lo de las pulseritas es un punto, ji,ji... Le dan un toque super rockerillo, si es que a veces tenemos las cosas en casa y no nos damos cuenta... Últimamente lo aprovecho todo, je,je...
      Muchos Besos!!!

      Eliminar
  2. JEJEJE!!! YA ESOY AKI,PERO QUE SEPAS QUE A LAS 8:35 DE LA MAÑANA CON EL CAFECITO CON LECHE YA ESTA VIENDO TU LOOK...JAJA PERO YA NO ME PARE A COMENTAR NADA PORQUE SINO NO LLEGO AL TRABAJO....JAJA....LAS RAYAS MARINERAS A MI ME ENCANTAN,Y HOY CON EL PANTALONCITO EN BLANCO ME GUSTA MUCHO YA SE TE EMPIEZA A VER VERANIEGA,AHH!!! Y NOSE QUE TENDRAS PENSADO HACERTE EN EL PELO PERO ASI ESTAS MONISIMA,Y RESPECTO AL COMENTARIO TUYO DE AYER DARTE LAS GRACIAS,PERO LO QUE TE DIGO NOES POR ALAGARTE ES PORQUE ASI LO SIENTO,LLEVO TIEMPO ANDANDO POR LA BLOGESFERA Y NUNCA COMENTE NADA CON NINGUNA,PERO FUE VERTE ATI Y ME ENCANTASTE ME PARECES MUY CERCANA, ME ENCANTA TU DIA A DIA EN LA ROPA, Y QUE MINIMO QUE DECIRTELO YA QUE INVIERTES PARTE DE TU TIEMPO EN TU BLOG PARA NOSOTRAS.BUENO NO TE MOLESTO MAS Y A SEGUIR ASI DE GUAPA Y A DARME IDEAS COMOMI COLLAR RIGIDO PLATEADO PARA MIS SANDALIAS, COMBINAR LAS VARIAS COSAS CON CAMEL...ETC..ETC....UN BESAZO MUY GRANDE PARA MI NOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, de verdad!! Me alegra tantísimo saber que os gusta lo que hago... Supongo que habrá días que os gusten más y otros menos, a mi me pasa, pero vuestros comentarios me llenan siempre de satisfacción, siempre estas ahí y te lo agradezco un montón.
      En el pelo quizás me haga unos simples reflejillos muy naturales, porque se me empieza a ver la raiz más oscura y no me quiero teñir más... a ver si así consigo unificar el tono un poco sin que haya un cambio radical. Ya llevé los reflejos muchos años y me gustaban mucho, aun no sé porque me los quité, ji,ji... Supongo que por cambiar y eso...
      Un besazooooo grandeeeeee!!!!
      Guapaaaaaa!!!!

      Eliminar
  3. NOE!! PERDONA MI FORMA DE ESCRIBIR, PERO CON EL ORDENADOR SOY MALISIMA...JAJAJA Y AHORA LEYENDO MI COMENTARIO..ME RIO YO SOLA DE MIS FALTAS, NOSE NI PONER LOS ACENTOS,NI HACER BIEN LAS SEPARACIONES...JAJA !!!PERO QUE TORPE!! PERO QUE SEPAS QUE LO QUE TE DIGO ES DE CORAZON QUE ES LO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaa!! No te vayas a preocupar por eso, je,je... Que errores de escritura cometemos todos cuando escribimos rápido, yo la primera. Y más con el ordenador, a mano no tanto, je,je... Ah!! y con el formato de letra que hay en el blog que siempre parecen mayúscula, los acentos no son necesarios, ja,ja,ja...
      Pero yo de todos modos me quedo con el contenido de los mensajes, que es lo que cuenta.
      Más besos!!

      Eliminar
    2. Te llevo siguiendo un tiempo y he de decirte que me encanta tu blog y tus ideas para combinar.... Enhorabuena!!! Una preguntilla, son comodas las sandalias??? Las he visto y me han encantado, pero es la pregunta del millón, son demasiado planas por delante y da la impresión que al rato dolerá la almohadilla de los pies. Es que es mi principal problema, que llega un momentoque esa zona empieza a arder....y ya te ha arruinado el día o la noche!!! Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Pues de verdad te digo que estas sandalias camel son de las más cómodas que tengo así para vestir, pero también depende a la altura de tacón que estés acostumbrada... Esta medida ya empieza a ser alta para el día a día... Lo del quemazón de la suela que me comentas tiene fácil solución, sobretodo para las suelas de madera muy duras y acaban haciendo cayo. Venden en las farmacias, y también en algunos chinos, unas almohadillas de silicona transparente que se pegan justo en esa zona del zapato y alivían bastante. Se pueden quitar y poner y las puedes utilizar en diferentes zapatos. Sabes lo que te digo?
      Muchas gracias por seguirme!! Besos!!

      Eliminar
  4. NOEEEEE!! Que no quería terminar el día sin decirte lo guapísima que estás con ese morenito que ya empieza a notarse!! Jo! Qué envidia! Ya me estás ganando! Yo aquí sigo con mi blanco nuclear, jeje, no me atrevo a quitarme las medias ni pa´tras, jeje. El look marinerito muy chulo, muy veraniego y fresquito, el blanco y el azul combinan a la perfección. La camiseta de Primark me ha gustado mucho, ese colorrrr, qué bonito! Me la prestas? jeje. Parece de lino? No la ví el otro día que fui, ayyyy! Hasta que vuelva a ir, MADREEE! A mí también me gusta combinar estos looks con dorado y también con algún toque rojo...

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji... Claro que te la presto. Quedamos mañana para un mojito y te la traigo, vale? Pero te tienes que tomar el mojito entero que si no no vale, eh!! ji,ji...
      Tiaaaa, no me digas que aun vas con medias... Buff!! Aquí ya hace mucha calor!! Mañana toca vestidito, y ya verás que voy sin nada, ji,ji.. y creo que mañana me voy a atrever con uno cortito a trabajar..., a ver si no me rajo a última hora, je,je...
      A mi también me encanta el marinerito con el rojo, de hecho en este look iban complementos rojos, pero ya sabes mi debilidad por el camel...
      Muchos besos preciosa!! Creo que este finde nos toca a nosotros el mal tiempo...

      Eliminar