lunes, 23 de julio de 2012

OFFICE LOOK


Buenos días!! 
Ya es lunes de nuevo, así que empezamos semana con un look de oficina con este vestido negro, pues aunque habéis muchos ya de vacaciones, a algunos aun no nos ha llegado el turno...











Este vestido lo compré por 5 euros en uno de esos remates finales que hacen en agosto los mercadillos, y aunque no tiene nada en especial, un vestido negro siempre va bien y te puede sacar de cualquier apuro.
Los complementos camel me gustan para crear un look de día, pero de este mismo modo podríamos haber creado un look más nocturno simplemente cambiando los complementos en negro, plata o dorado... A ver si encuentro la ocasión para enseñároslo, porque este vestidito no sale mucho del armario y no sé cuando le volverá a tocar turno... !! ji,ji..
El resto de complementos ya los conocéis bien, sandalias y bolso de Zara, y el cinturón de Blanco.

Ya me quedan solo 15 días para las vacaciones, tengo muchísimas ganas!! Me voy al Sur de Italia una semanita, a Calabria, dónde no podré actualizar el blog, pero dónde pienso hacer montones de fotos para enseñaros después.
Pero de momento..., estamos aquí, así que...
Hasta mañanaaaaaaa!!!!!


Besossssss!!!!

4 comentarios:

  1. Belísima! je,je (lo mismo está mal escrito y todo). Que viaje más bonito te espera. Precisamente en Calabria no he estado, pero seguro que es un lugar precioso. Eso de coger la maletita, llegar al aeropuerto y tener los billetes en la mano...con toda la ilusión del mundo...es que se me saltan las lagrimillas! MARAVILLOSO! Disfrutalo todo lo que puedas y más!
    Sobre el look de hoy, pues alucino con el vestido y el precio. Si dices que es de alguna marca o de más de 100 euros me lo creo. Tiene un corte en el pecho que me encanta, y con los complementos camel gana muchísimo. Por cierto me gustan mucho las gafas de sol que llevas, seguramente que te las he visto antes pero hoy me he fijado más. Muy guapa.
    Un besito, feliz lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que empiezo a estar eufórica con el viaje,ji,ji... lo único malo que me dan miedo los aviones (ante no me pasaba)y sé que lo voy a pasar mal durante un par de horas... Pero no hay otra..., en barco son 20 horas de ida y 20 de vuelta... Así que... Prefiero sufrir un poco, ja,ja...
      Besotessss!!

      Eliminar
  2. You have the best style I've ever seen :)

    Greetings from Serbia :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esos zapatos, y con un vestido negro quedan estupendamente.
    look sencillo pero bonito:)

    ResponderEliminar