lunes, 30 de julio de 2012

TANGERINE


Bueno bueno..., ya estamos a lunes de nuevo, a dos días de decirle adiós a julio y de dar la bienvenida al ansiado mes de agosto.
Ésta es mi última semana de trabajo antes de coger mis merecidas vacaciones, así que ya estoy con la cuenta atrás... tic-tac, tic-tac, tic-tac....


No se si quedaréis muchos por aquí..., pues cada vez sois más los que estáis de vacaciones, y los que no, lo estaréis pronto entre esta semana y la que viene... Así que para los que quedéis ahora por aquí, ahí va el post de hoy


He de reconocer que el color naranja no es uno de mis fuertes, pero el naranja intenso tirando a rojo, o más conocido como mandarina o "tangerine", me encanta!!









La falda es de Stradivarius de esta temporada, la compré el otro día en rebajas, y también lo son las pulseras y las sandalias.
La camiseta es de Bershka de hace mil años y el bolsito de Blanco.


Mil besos y hasta mañana!!!!

7 comentarios:

  1. Hola preciosaaa!! Qué guapa que estás!! Me encanta el conjunto tan colorido y la falda es ideal! Por no hablar del detalle de las pulseritas a juego, son monísimas!

    Venga cari, que ya no te queda nadaaaa! Esta semana es para saborearla bien despacito sabiendo que ya él lunes no tienes que ir a currar!! YUJUUU!

    Un besazo fuerte y feliz lunes guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está chupao!! ji,ji... Y seguro que la semana pasa volando con todo lo que hay que hacer...
      Muchas gracias preciosa y un abrazo muy muy fuerte!

      Eliminar
  2. Buenos días! Estás requete guapa con ese color! Favorece mucho en verano, incluso creo que a alguien que esté paliducho le favorece también, incluso más que el rojo. Y la falda es una monada, la veo totalmente atemporal, vamos que si dices que era de tu madre me lo creo igual que si la acabas de comprar en la tienda y es de avance de temporada. Tiene un poco de vuelo y el detalle del cinturón es muy mono, te que da muy bien.
    A mí me quedan dos semanas todavía para las "vacas" y ya estoy con la cabeza en otra cosa. Para mí los días anteriores a la vacaciones son como cuando estás pasando un calor espantoso y sudando como un pollo al horno...pero tienes una sonrisilla que nadie comprende, solamente tú sabes que después te espera una cervecita muy, muy fresquita y eso lo recompensará todo! je,je.
    Hay que animarse de alguna manera,no? ja,ja.
    P.D: Como siempre muy bonitas las localizaciones.
    Besitos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces te falta una semanita más que a mi aun, pero...como tú hiciste unas mini vacaciones hace muy poquito, seguro que no estás tan desesperada como yo, ja,ja,ja...
      A mi me dicen que hay cambio de planes y que el lunes hay que ir a currar, y me da algo... Y es que no hay nada peor que hacerse a la idea de las cosas, ji,ji...
      Besotessss!!!

      Eliminar
  3. la falda es preciosa, me gusta la combinación. Suerte en tu última semana, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. que chula la fada!!no a había visto aún y es preciosa!!además me gusta como la llevas!!
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar