lunes, 6 de agosto de 2012

HAPPY SUMMER HOLIDAYS


Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo mi último post antes de salir con las maletas por la puerta.
Ayer por la tarde estuvimos en el circuito de Montmeló para que mi cuñado Juan condujese un Ferrari, fue un regalo que le había hecho mi hermana meses antes y aun no habían tenido ocasión de ir.



















Tanto el vestido como las sandalias los acababa de estrenar, pero no porque fueran recién comprados, eh! Los zapatos llevan en mi armario justo un año, me los compré en las rebajas del año pasado y nunca los estrené por ser demasiado altos... sino se me hubiera pasado el plazo de devolución cuando llegué de mis vacaciones diría incluso que no estarían en mi armario. Pero sucede una cosa que no me esperaba, y es que ahora que me los he puesto no son tan asesinos de pies como yo pensaba, aunque puede que también se deba a que este año tengo más zapatos de esa altura y me he acostumbrado...
El vestido más de lo mismo, lo compré en las rebajas de invierno por 8 euros, pero he tardado tanto en arreglarle el bajo por falta de tiempo, que casi se me pasa el verano...
Los sandalias son de Zara y el vestido de Bershka.
El cinturón de Mango y la cartera de Sfera.

Bueno amores, ahora si me despido. 
Muchas gracias por estar siempre ahí!! Nos "vemos" a la vuelta....
Disfrutad mucho del veranito y de las vacaciones!!
Millones de besos!!

6 comentarios:

  1. Tengo ese vestidooooo!!de hecho es muy especial, porque lo estrené para la cena de amigos del dia anterior a mi boda!!muy wapaaaa!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! y muy generosa con este post poco antes del viaje. Pero hubiera sido pecado que no nos enseñaras esos zapatos tan preciosos! Color chocolate! mi favorito! (junto con el verde militar). Vas muy guapa, y muy original, sobre todo por el sitio al que ibas, no sé parece un lugar al que todo el munco va en bambas y con vaqueros y me ha gustado mucho tu look.
    Por cierto que vaya regalo más chulo para un chico, yo le regalo algo así a mi marido y me lleva en brazos a todos lados el resto de su vida! je,je.
    Feliz viaje, y felices vacaciones.
    Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa con ese vestido! disfrutaaaaa!

    besos!

    L.

    ResponderEliminar
  4. que reportaje má chulo!!!!
    Seguro que lo pasastes genial, me encantan las sandalias!!!
    Buen finde, guapa-
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!! te sigo!!

    besukines!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar