lunes, 27 de agosto de 2012

STRIPES DRESS


Bueno, ya estamos a lunes y de vuelta al trabajo. Ahora viendo las fotos me parece que quedaron lejísimos esos días en Italia
Otra de las cosas que tiene Calabria, aparte de una gente maravillosa y estupenda, es que en pleno agosto anochece a las 8 de la tarde, cosa a la cual me costó más habituarme que al calor.
Así que disculparme por la calidad de las imágenes pero no os voy a poder mostrar ningún look de tacones a plena luz del día, nisiquiera a media luz...














Un simple vestido de rayas y "voilá". Este de Zara es del año pasado y es uno de mis favoritos, lo raro es que no haya salido por aquí antes...
Los zapatos son de Zara, el clutch de Blanco y el reloj de Bijou Brigitte.

Os deseo un feliz comienzo de semana a todos aquellos que como yo, ya estéis incorporados a la rutina. Al resto..., no os hacen falta mis buenos deseos, si estáis de vacaciones seguro que tendréis una feliz semana, ji,ji... Pero aun así, os lo deseo igual!!

Besotes!

5 comentarios:

  1. Precioooosaaaaa! Ya estoy de nuevo por aquí tambiéeeeen!! Antes de nada, qué tal la vuelta? Muy dura o menos de lo que esperabas? Y los reencuentros con los compis? jeje.
    Que sepas que he visto los post atrasados y cada cual más chulo, como siempre!
    Oye, y qué fuerte que lo de que anocheciera tan pronto no? No te daba la impresión de invierno? Bueno, aunque me imagino que con el calorazo como que no, no? jajaja.
    Las fotitos de la marinerita pin up monísimaaaas! Pero si tenéis las mismas piernas!! Casi casi clavaítas! jajaja.
    Bueno preciosa, que espero que estés empezando bien el día y que todo vaya sobre ruedas! Yo ahora me voy a la pisci un ratito, y no es por dar envidia eh? jiji, que hay que aprovechar que luego del miércoles en adelante dan un mal tiempo...ay! Este clima es una locuraaa!

    Besitooooos y hasta lueguitooo!

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josuneeeeee, guapaaaaaaa!!!
      Si,si..., la marinerita y yo tenemos las mismas piernas... Igual de jamonas las dos, ja,ja... Lo que por suerte para ella, lo suyo es ficción y lo mio realidad...!!
      La vuelta ha sido buena, aun no tengo depresión post-vacacional ni le he tirado el boli a nadie en la cara, ji,ji...
      A difrutar de la piscinita!! Y y se que no es para darme envidia, pero lo has hecho, malaaaaaaaaa!!! ji,ji...
      Un abrazo fuerteeeeeeee!!! Muakk!!

      Eliminar
  2. PERO QUE GUAPAAA!!!!como dices tu un simple vestido y estas monisima,bueno y en la foto con la marinerita !!no me habia fijado ni en ella!!jeje todas las miradas se me fueron hacia ti, que morena que estas!!!te encuentro como siempre muy guapa,bueno espero que empiezes con buen pie la semana,que cortas se han echo las vacaciones verdad???muchos besos y mañana te espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff!! Ni que lo digas..., se me han hecho super cortas!! Pero es que se está tan bien de vacaciones que yo creo que aunque me dieran dos meses siempre me daría pereza volver, ji,ji... Es como dar por finalizada una etapa! Sin duda la mejor etapa del año!! A que si??
      Muchas gracias guapísimaaa y un besote gordo!

      Eliminar
  3. Me encanta la última foto, jajaja. Yo también soy de las que buscan fotos originales aprovechando los escenarios que encontramos en el camino. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar