jueves, 6 de septiembre de 2012

DE VUELTA A CASA


Os acordáis que os dije que en Soverato era de noche a las 8 de la tarde? Y que no podría enseñaros fotos de día y con tacones? Pues era cierto, lo que estas fotos son del día que nos marchábamos justo en el aeropuerto de Lamezia, debían ser las 7 de la tarde y el sol ya estaba muy muy bajo...









Llevo pantalones cortos de HM de nueva colección, camiseta y zapatos de Zara, cinturón de Parfois y collar de Primark.

Ya estamos a jueves otra vez, como pasan los días! y este finde 4 días de fiesta, yu-huuuuuuuu!!!!  El 11 de septiembre es la Diada de Catalunya, y como cae en martes, muchos hacemos puente.
Hay que reconocer que este trimestre con tanta fiesta hace más fácil la "vuelta al cole".

Hasta mañana amores!

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los short! Y todo el conjunto,muy guapa. Con esa luz quedan muy bonitas las fotos, te da un tono en el pelo muy chulo. Chica! que bien lo de hacer puente porque el martes teneis fiesta. Jo, que envidia! es que aquí en Málaga tenemos una fiesta local (el 8 de sept es la Virgen de la Victoria) y este año cae en...SÁBADO!!!! así que nada de nada todo el mes del tirón a trabajar. Los que trabajan en el comercio también trabajan ese sábado, vamos que no hay fiesta "pa nadie". Pero bueno, todavía nos quedan días de playita.
    Muchas gracias por hacerte todas esas fotos durante tus vacaciones, parece que no pero es un rato que uno se quita de estar tranquilito con la familia o la pareja o consigo mismo pensando en sus cosas o haciendo lo que le da la gana... y las vacaciones son sagradas! Muchas gracias.
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Maya! te agradezco mucho que valores la tarea que tener el blog significa. Pues aunque yo no me visto expresamente para el blog, las fotos no se hacen solas, je,je... y el fotografo no ha dejado de quejarse en todo el verano, ji,ji,ji...
      Y anda que no da rabia cuando las fiestas caen en fin de semana..., o en vacaciones!! Yo el 15 de agosto lo pierdo siempreeeeeeeeeee!!! Pero como estoy de vacaciones ni lo pienso...ja,ja...
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué bonita luz! A mí personalmente las fotos que más me gustan son las hechas a última hora de la tarde, como estas, y de hecho muchos de los reportajes fotográficos de las revistas utilizan esta luz porque es superfavorecedora y quedan unas fotos preciosas, como las tuyas, jeje. Y qué guapa que te pusiste para el viaje de vuelta no? No pasaste rasquilla en el avión? Qué, había que lucir moreno? jajaja. Y detrás de las gafitas tenías los ojos vidriosos por la pena de volver o llevaste bien la vuelta a la tierra? Hombre, como tenías por delante 2 semanas más de vacaciones se te haría menos durillo no? Aunque siempre te da pena despedirte de un sitio al que quizás no tengas la oportunidad de regresar, o igual sí, pero como que te da penita no? Y si encima se portaron tan bien con vosotros y os lo pasasteis tan bien pues más penita todavía...Pero eso es buena señal, os quedará un bonito recuerdo para la memoria.

    Bueno preciosa, disfruta de estos 2 días de currele que luego te viene tu puentazo, BIEEEEENNNN!! Un besazo gordoo y que tengas un muy buen día!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que graciosa eres Sune!! Según iba leyendo el mensaje iba contestando lo que tu decías... Claro que nos dio pena marcharnos, pero el hecho de tener aun dos semanitas por delante ayuda muchoooo, ja,ja,ja... Creo que por eso no lloré! ji,ji...
      En el viaje de ida pase hasta calor en el avión, así que para la vuelta ya no me daba miedito, por no hablar de la ola de calor que estábamos viviendo allí.
      Yo creo que volveremos!! Ya lo creo que si!!
      Un besazo preciosaaaa!!!!

      Eliminar