miércoles, 31 de octubre de 2012

MILITAR PANTS II

Aquí os traigo otro look con mis adorados pantalones militares. Esta vez sin tacones, eh!!
La verdad es que tienen multitud de posibilidades, ya iremos viendo...








 




Los pantalones son de Lefties, el jersey de Mango, las manoletinas de Pull&Bear y el bolso de Zara.

Venga chic@s, que nos vamos de puenteeeeeee, y ésta noche es la castañada. Me encanta esta época del año, creo que después del verano es mi favorita... y aunque este año no me ha pillado con muchas ganas de fiesta, unos "panellets y unas castañitas asadas" en família nos comeremos...

Que disfrutéis del super mega finde, y nos vemos el próximo lunes!!

Besotes XXL

6 comentarios:

  1. Que bonitos son los pantalones! Cuando los sacaste la primera vez me fuy al lefties corriendo pero no encontré mi talla (me compré otras cosas, vamos que no salí con tanta pena de la tienda) pero me quedé con las ganas porque en cuestión de pantalones militares los de leffties los veo preciosos, me gusta porque predomina más los tonos oscuros y las manchas propias del camuflaje no son muy grandes. Hay ropa estilo militar que es "muy militar" muy exagerada y aunque es bonita, resulta cansina o que la has comprado en el Decatlon en la sección de caza, yo la veo más para chico.
    El detalle de las cremalleras en el tobillo están muy bien si quieres ponerte unos botines por dentro del pantalón. Por cierto que el colgante-llave es muy gracioso (o son las llaves de tu casa? je,je) queda muy guay.
    Un besito guapa, feliz puente.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... el otro día en Decathlon vi los pantalones que dices, y le dije a mi novio que se comprara unos, que estaban de tendencia!! ja,ja... Se los quedó mirando pensativo, eh!! le encanta el camuflaje!
      Por cierto, ya he visto la cruz de Shana y me encantaaaa, lo que yo la quiero en plata y tenían colorines, y estuve indecisa en el color, pero estoy por cojermela dorada también para llevar dos, que también me mola, ji,ji...
      Aixxxx!! son mi perdición!! ja,ja...
      Feliz findeeee guapa!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look y me encanta con zapato plano.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. mira que yo no me atrevo con estos pantalones pero la verdad que te quedan estupendamente y me encanta como los llevas tuuuuu!!
    un besin guapaaaa=)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, y me enganche a leerte jejeje me gusta mucho tu estilo y tu blog, además vivimos cerca (yo vivo en Barcelona) jejeje un besote gigante y cuando tengas un huequito pásate por mi blog.
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa! me ha encantado el look y las manoletinas!
    un besazo!!

    ResponderEliminar