lunes, 8 de octubre de 2012

NAVAJO BOOTIES


Buenos días, qué tal el finde?
Por aquí han hecho unas temperaturas fabulosas!! Que bienvenido ha sido el veranito de San Miguel, ojalá no se fuera nuncaaaaaaaaaaa....

Lo que más me gusta de esta época del año, es la posibilidad de lucir vestidos y faldas aun sin medias, pero con botines o botas.
En algunas regiones se pueden usar estas mezclas incluso en verano, pero en Barcelona si recurres a las botas durante los meses estivales corres el riesgo de que te miren raro, ji,ji... Así que..., aunque por aquí aun se puede ir perfectamente con sandalias, yo algunos días ya me calzo unos botines porque no desentonan en absoluto, y me encanta el resultado tan hippie chic!!













La falda es de Bershka, la camiseta de Blanco, el chaleco de Mango y el cinturón de Stradivarius, todo del año pasado. Los botines con estampado navajo son de Pull&Bear de este veranito, los compré en rebajas, recordáis?

Muchas gracias y hasta mañana chic@s!!

Besotessssss!!!


9 comentarios:

  1. Buenos días!
    Muy bonito look. Esa combinación, vestidito fesquito y botines a mí me gusta mucho, también short y botines, es muy hippie como tú bien dices y queda muy bien. Hace unos años había en las zapaterias "botines de verano", vamos que los vendian con este nombre. Eran de una piel muy fina o de polipiel muy finita, de tela vaquera... muchos modelos eran troquelados y de colores suaves (camel, crema...) pero aquí en Málaga ya no se ven por ninguna parte. Y estaban muy bien porque yo los he usado con medias, incluso en pleno invierno cuando tenemos esos días que parecen de primavera. Estos tuyos del Pull son muy bonitos, me encanta con la puntera así algo redondita. Por cierto que el otro día cotilleé un post tuyo en el que llevabas una parka militar y llevabas ese bolsito-cinturón que llevas hoy, es super gracioso! y muy práctico. Me encanta.
    Haznos un post con todos tus bolsos por fi!
    Es que son chuliiiiiisimos! je,je.
    Bueno, guapa que tengas un feliz lunes.
    Besitos.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... vale!! Me lo apunto!! Me voy a poner ello, un post de bolsos...que buena idea, ji,ji...
      Gracias por participar en el blog aportando ideas!!
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Precioso el conjunto!!! denim y blanco! perfecto!
    me chiflan tus botines!!!
    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Buah! Me encanta! Ya sabes que el boho-chic es mi debilidad porque es superestiloso sin restar un ápice de comodidad, desenfadado pero bien conjuntado, jeje. Cada vez que el tiempo acompaña echo mano de él. Justo el sábado llevaba un estilo similar, con camisa blanca larga y muy vaporosa estilo ibicenca, shorts vaqueros y botines negros planos de ante y con flecos, me encantan a mí también las botas-botines sin medias!! Jolín! Y cuando he visto el título del post ya he dicho, ala la Noe dando envidia con los botines que no me cogí! jejeje. Pues te quedan fenomenal! Encima podrás seguir aprovechándolos de aquí en adelante porque siguen pegando fuerte! El toque del chalequito y de la riñonera son muy "salaos", le dan chispilla al look.

    Por aquí el finde ideal también, no hemos tenido apenas sol pero las temperaturas eran inmejorables, ya podía ser así todo el año...pero las sandalias las tenemos más que guardadas eh? jajaja, que aunque ha hecho unos 25 grados, el viento era del norte y los pinrelillos igual se enfrían! jajaja, el veranillo de San Miguel nos ha regalado estos días sí, ojalá también el de San Martín se porte tan bien!

    Besazos preciosa y que pases un muy buen díaaaa! Ahhh! Además hoy te toca maaaaaaaaaambo ! A menear las caderas entonces, jajaja. Más besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Suneeeee, que el verano de San Martín no existe, me lo he inventado yo, pero ya lo he corregido, ji,ji... Es el verano de San Miguel, el mismo para todos, je,je... como me he reido!!, ji,ji...
      Por cierto, el finde he estado un poco pachuchilla y hoy me he ido a trabajar con fiebre, pero nada que no cure una sesión de salsa, ja,ja... ya toy buena!! ji,ji... Y mañana plego de vacaciones y me recupero del todo, ji,ji...
      Muchos besos cari!!

      Eliminar
  4. A mi este tiempo me gusta como a ti, para combinar faldas o short con botas!!:))
    Me chifla el boho chic,lo mejor las botas y el cinturón!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El boho chic es lo más, je,je...
      Besos!!

      Eliminar
  5. me superencanta ese look la riñonera monisimna,el chaleco y las botas me encanta!! y que morenisima estasssss me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar