lunes, 1 de octubre de 2012

RESUMEN VERANO 2012


Buenos días!! Qué tal las lluvias??
Vaya fin de semana más raro ha hecho, no?... El sábado lloviendo sin parar! Tanto en Barcelona como en Gerona todo el día igual..., y hacía frío... Y el domingo sin embargo un sol espléndido y una calor otra vez...

Hace unos días que despedimos el verano, y hoy empezamos octubre con un resumen de lo que ha sido mi verano en lo que a outfits se refiere. Obviamente no están todos los looks, pero hay un poco de todo, de vestir, de largo, de corto, playeros... Algunos de ellos se pueden adaptar perfectamente a la nueva estación con unas botitas y una chaquetita... Y es que mi armario cada vez es más atemporal, y hay muchísimas cosas que uso indistintamente en verano y en invierno.




































Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración para estos días en que todavía hace calor...

Besossssss!!!

5 comentarios:

  1. Hola Guapisima!!!!que entrada mas chula...todos juntos son mejor aún,me encanta todo,el vestido,los bolsos,la falda larga etc...todos los looks tienen algo especial ( TU ESTILO) Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE CADA UNO.Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Qué chulo el post de hoy! Qué recuerdos...por ejemplo las ganas de que llegaran las vacaciones mientras veía tus looks de verano! je,je. Y que rápido ha pasado todo... jopeta!!!!
    Aquí en el sur el tiempo está igual de revuelto, el viernes con alerta roja y evacuando a los niños de los colegios, el sábado y el domingo un sol (de esos que pican más que en agosto) no sé...un lío sobre todo para los pies ¿qué me pongo en los pies si los tengo abiertos de las sandalias y no hace nada de frio pero están cayendo gotitas de agua y se hacen charquitos en la calle? Para mí es un suplicio este tiempo...
    Me gustan todas las fotos pero me voy a quedar con la última, no por la ropa en sí sino porque estás con una expresión muy alegre y divertida, muy propia del verano.
    Un beso guapa, feliz semana
    Maya

    ResponderEliminar
  3. Todos los looks tienen su encanto, es difícil decantarse por alguno, pero la foto de la playita me encanta, refleja totalmente la esencia del verano, el mar, la florecita en el pelo, esos complementos tan monos, esa luz y sobre la alegría que desprendes!

    Por aquí ya hay que ir con el pie bien tapadito y con media, y en la parte de arriba ya son necesarias varias capas, al menos un jersey o una chaqueta no te la quita nadie, que hace un fresquete por las mañanas...así que ya los looks de verano quedarán para mi retina, qué penita, con lo bonito que es el verano...pero bueno, si breve dos veces bueno, normal que luego estemos deseando que vuelva de nuevo! jeje. Como dices tú, dentro de nada será Navidad y a la vuelta de la esquina verano otra vez? jajaja, si es que quien no se consuela es porque no quiere, jiji.

    Besazos preciosa y hasta mañanitaaaa!

    MUAK

    ResponderEliminar
  4. Muchísimasssssss graciasssss amoresssss!!!
    Hoy no me puedo entretener mucho porque acabo de llegar a casa, he hecho mi primera clase de salsa, ji,ji... y aun tengo que cenar y ducharme! y encima hoy empieza una de las series que más me hacen reir y desconectar, "la que se avecina"...
    Pero no quería dejar de comentar para daros las gracias y daros las buenas noches!! Sois geniales!!
    Gracias por estar siempre ahí!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar