miércoles, 21 de noviembre de 2012

MANGO JACKET


Sí, yo también he sucumbido al abrigo que luce Kate Moss en la campaña Mango. Ya sé que es muy conocido y que está super visto por la blogosfera, pero tenía muchísimas gracias de una chaqueta-abrigo de corte masculino, y el precio de ésta fue lo que lo hizo irresistible para mi.















He apostado una vez más por la combinación que nunca falla, el binomio Black&White, para la creación de este look tan casual.

La chaqueta y los vaqueros son de Mango, el jersey de Pull&Bear, los botines de Zara y el bolso de Parfois, todo de nueva colección.

Y a vosotr@s, os gustan este tipo de chaquetas de corte masculino? o preferís el estilo entallado y femenino de siempre para la mujer?


Muchas gracias y miles de besos!!




4 comentarios:

  1. Precioso el jersey negro, me encanta. Y los colgantes también. Me gusta mucho el look. La chaqueta abrigo es muy bonita y la veo un básico de fondo de armario. Así que ha sido una buena compra. El tejido me encanta, y es un clásico! Lo nuevo de esta chaqueta abrigo es el corte que lo veo comodísimo. Yo tengo un abriguito corto de hará ya unos 5 años, de Punto Roma de este tejido y en ese color, tiene otro corte, lleva un cinturón y doble botonadura pero la tela es igual y nunca pasa de moda.
    Lo que estoy loca es por encontrar algo en ese tejido, con esas espiguitas pero en marrón y camel.
    La ropa más entalladita me encanta pero veo mucho más ponible y más cómodo este estilo masculino. Por ejemplo, después de comerme unos cuantos mantecados estas navidades je,je, me vendrá super bien una chaqueta más suelta, je,je. Ya en serio, me da mucha rabia ponerme un cinturón con los pantalones vaqueros y que luego se marque con la chaquetita o el abrigo entallado y algunas veces si opto por no ponerme en cinturón pues se me caen un poco los pantalones(o yo tengo esa sensación) y no me gusta, me paso el día mosqueada.
    Así que para ir cómoda y guapa como tú, el estilo masculino es lo mejor!
    Por cierto que el color de labios se ve precioso y muy llamativo. Guapísima.
    Feliz ecuador de la semana,
    Besos
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy muy bonito!!
    Me encanta la chaqueta y el resto del outfit le va que ni pintado
    Muak guapa
    Tienes una sorpresilla en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy mona con el abriguito nuevo, por cierto, abriga? Yo tuve una blazer-chaquetita con cinturón muy mona, de Mango también hace unos cuantos años, con el mismo jaspeado, es que es verdad que como dice Maya es todo un clásico. Y estás sacando partido a los botines eh? Es que son tan divinoooos, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo!!!

    Besos!

    http://milcoloresbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar