jueves, 27 de diciembre de 2012

CHRISTMAS LOOK

Buenos díasssss!!
Qué tal han ido las fiestas?
Espero que hayáis difrutado a tope de las cenas, comidas y reuniones con seres queridos en general...
Por aquí ayer aun era festivo, así que imaginaos el trajín, de una casa a otra, o mejor dicho, de una mesa a otra...
Estas fotos son de la tarde del 24 y éste mi look para noche buena... El resto de días no he podido hacer fotos porque enfermé de gastroenteritis y he estado dos días arrastrandome de un lado a otro...




 
 
 

 


Como el vestido era muy sencillito, le puse complementos a tutti plen para hacerlo más festivo, que era noche buena!!! ji,ji...
Mi novio siempre me dice que le gusta más cuando voy más normalita y de diario, que no con estos atuendos de noche, supongo que porque yo también me identifico más con el otro estilo, pero es navidad, y el "brilli brilli" es casi obligatorio, ja,ja,ja...

El vestido es de Mango, lo compré hace meses y lo reservaba para alguna noche de éstas... Le puse el cinturón para que me quedara un poco más cortito, y de paso darle un aire más rockerillo.
La idea inicial era ponerme cazadora biker, pero de este modo la americana me acompañaba durante la cena, y el abrigo encima para salir...

Los guantes y el clutch son de Blanco, la americana de Zara, las pulseras de Stradivarius, los zapatos de Marypaz, el colgante de cruz de Shana, y el otro es un rosario (ji,ji..., si,si, un rosario), no soy nada religiosa, pero hacía mucho tiempo que quería uno en color negro y al final lo encontré en una tienda de Souvenirs de Montblanc.

Qué os ha parecido? Sois de las que os gusta arreglaros diferente estos días? o sois fiel a vuestros looks de sport?

Mil besotes!!!

2 comentarios:

  1. Ostras! Qué frío me ha entrado con sólo mirarte! Bufff! jajaja. Menos mal que luego te he leído que no te quitarías la blazer pero, y en las fotos? Cari, tú por nosotras no te enfríes eh? No vaya a ser que te acatarres por enseñarnos el look, jajajaja, pero es que yo en invierno no tengo nada en el armario sin mangas, excepto camisetas básicas, por aquí es impensable, a no ser que seas una chicarrona del norte, jajaja. Por lo demás el look muy elegante, con la biker creo que me gustaría más por darle más informalidad al look, pero como que ibas a pasar fresquete, sí sí, mejor con la blazer y el abriguito jiji.

    Pues yo para estos días me gusta ponerme algo especial y festivo pero sin excesos, para no desentonar demasiado con el resto de la family jeje, ya sabes, "allí donde fueres, haz lo que vieres" jejeje, además tampoco me gusta ir demasiado arreglada, me gusta combinar algo arreglado con algo más informal, por ejemplo, para Nochevieja tengo pensado o bien una falda estilo barroco con toques dorados preciosa o bien un short dorado de lentejuelas, ambos de temporadas pasadas de Zara, y combinarlos con camisa o jersey negro y con unos zapatos abotinados de poquito tacón para aguantar perfectamente la noche, o si me apuras, unas botitas de ante negras planas para contrastar el brilli brilli y la verdad, que aunque es más arreglado con tacón, con una bota especial en ante negro, tiene su rollito y queda muy estiloso el look, que aunque sea plana también queda fenomenal y se identifica más con mi estilo. Según cómo me vea y cómo tenga el día, elegiré una opción u otra en el momento...

    Ala preciosa, sigue disfrutando de tu merecida semanita de vacaciones! Para mí mañana será mi último día!! A ver si el pinzamiento se me va del todo y puedo disfrutar de una buena Nochevieja, ya que la Nochebuena fue regulín reglín, ya sabes.

    Un besazo gordo!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous combination with the pretty dress and the elegant long leather gloves.Looks very well.
    Alex

    ResponderEliminar