viernes, 22 de marzo de 2013

PAÑUELO DE CEBRA

Hoy la cosa va de saldos...
El pañuelo y el collar los compré en una outlet por 5 euros cada uno, la falda ya os dije que la compré por 4 euros en rebajas, y el cinturón más de lo mismo...











Foulard - Mango Outlet
Falda - Pull&Bear
Cinturón - Stradivarius
Bolso - Stradivarius
Zapatos - Mango
Collar - Mango outlet
Chaleco - Suiteblanco
Cazadora - Zara

Esta vez si que os enseño la cazadora de piel puesta debajo del chaleco, lo cierto es que me encanta llevarla así, porque además de ir más abrigadita, parece una sola prenda, verdad?

Que paséis una estupendísima Semana Santa todos aquellos que hoy cojáis las ansiadas vacaciones. Y los que no, que tengáis un fantástico fin de semana y nos vemos por aquí el lunes, vale?

Un besazo amoresssss!!!





8 comentarios:

  1. Que ideal queda este estampado me gusta mucho como queda!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Vaya modelazo, que look más elegante!
    Que cosa más mona de falda! y las borlas son de la falda o del cinturón? qué bonito queda! Me encanta el chaleco y si que es verdad que parece con la cazadora que es una sola prenda! Muy guapa! oye me estoy animando a comprarme más falditas porque últimamente te veo con ellas y los taconazos y como que me entran ganas a mi de lucir pierna también je,je. En serio, tengo una falda vaquera y otra de tela gris y nada más! me haría falta una negra que siempre es muy socorrida.
    Besitos, y sigue así de guapa!
    Feliz finde,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo antes tampoco era mucho de faldas Maya, lo cierto es que no me gustan mucho mis piernas que digamos, pero me encantan los tacones, y con falda lucen mucho más!! Además que las medias tupidas me encantan... Supongo que dentro de poco me tocará tirar más de pantalones, cuando las medias ya no peguen pero las piernas están demasiado blancas para mostrarlas, ji,ji...´
      Yo te animo a tirar de faldas, claro que sí! Hay algo más femenino que una falda y unos taconazos?? ja,ja...
      Por cierto, las borlas son del cinturón!!
      Besotessss!!

      Eliminar
  3. No hay nada como encontrar gangas!!! El pañuelo de cebra me ha encantado!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo contenta que llega una a casa cuando a encontrado alguna ganga? ja,ja...

      Eliminar