viernes, 12 de abril de 2013

NUDE & CORAL

Que ganas de empezar a rescatar prendas del año pasado, eh!
Muchas veces nos apresuramos a comprar cosas de nueva temporada cuando nisiquiera las podemos utilizar porque el clima no lo permite, y cuando por fin podemos estrenarlas, ya nos hemos cansado de verlas por el armario o hay nuevos modelos en tienda más bonitos... (por lo menos a mi me pasa...)
Asi que nada de comprar hasta que podamos estrenar, ji,ji... Y mientras tanto ahí estan las cositas del año pasado o rebajas para ir adentrándonos poco a poco en la nueva estación...











chaqueta - Suiteblanco
tejanos - Zara
zapatos - Zara
clutch - Parfois
brazaletes - Lefties

Estos zapatitos fueron una de mis últimas compras rebajiles. Como véis no es un zapato para diario, sino más bien para ocasiones puntuales. Fueron una verdadera ganga, por eso los compré... ya sabéis que no hay que invertir mucho dinero en este tipo de cosas...ji,ji
Es increible como todo el mundo centra la mirada en ellos..., y es que aunque tienen un tono suave no pasan desapercibidos... :)

Que tengáis un día genial y un mejor fin de semana!!

Besotes!!


3 comentarios:

  1. Hola Guapisima! Mira la hora a la que te escribo!!!! Es que a ciertas edades no dormimos por la noche y luego nos pasamos dando cabezaditas por el día!je,je. Esta semana he estado muy liada porque mi suegra se puso mal y fue al hospital, ha estado una semana ingresada,pero hoy por fin le han dado el alta y ya está en su casa. Ha sido una subida de tensión. Pero ya está bien. Total que entre esto y todo lo demás pués aunque te veía por el movil no podia hacer comentarios.
    Así que voy a ello: me encanta el look del lunes "Básico para todo". Es que el abrigo-chaqueta es precioso. Además en esas fotos estás especialmente guapa. No sé si es la sonrisa o el maquillaje o el pelo pero estás radiante!
    Y del look "My Favourite SKirt" lo que más me ha gustado ha sido la combinación de camel con la falda en blanco y negro. Creo que no es una combinación muy típica, a mi no se me hubiera ocurrido la verdad. Yo me hubiera puesto chaqueta y botas negras, todo más negro ji,ji o con algo rojo...lo típico. Pero con el camel me ha encantado, resulta más elegante.
    Y el de hoy, je,je bueno el de ayer "Nude & Coral" desde luego que los zaptos se llevan la medalla de oro! Son divinos! Y la chaqueta también es una monada. Me gusta mucho cuando mezclas cosas informales con clutch o con taconazo de fiesta.
    Bueno, guapa. Que tengas buen finde. A ver si ya la semana que viene te puedo comentar más tranquilita.
    Besitos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx Maya!! Muchas gracias guapa por pasarte por el blog aun dadas las circunstancias, y por comentarme todos los posts anteriores, ji,ji... eres única!!
      Me alegro de que tu suegra ya esté bien y todos ya más tranquilitos... Si ya vivimos deprisa en el día a día, cuando sucede algo así ya ni te cuento, del hospital a casa, de casa al trabajo y del trabajo al hospital otra vez... buff!! Me alegro mucho que ya ha pasado el susto!
      Un besote y muchas muchas gracias!!

      Eliminar