viernes, 19 de abril de 2013

TIE DYE & BLAZER

Cuanto tiempo sin ponerme mis tejanos Tie Dye, os los enseñé el año pasado AQUÍ combinados con blanco...
Esta vez he apostado por el negro, a ver que os parece...









blazer - Pull&Bear
camiseta - Zara
tejanos - Mango
zapatos - Stradivarius
clutch - Suiteblanco

Y ya estamos de finde otra vez!
La verdad es que a pesar de haber empezado la semana con mal pie, no la he podido terminar mejor...
Ayer tarde fui con mis amigas al primer cumpleaños de la tienda Mango outlet de Palau de Plegamans... es enorme!!
En la tienda había música en directo, pequeños refrigerios, sesiones de maquillaje y... super descuentos!!
Que más se puede pedir? tarde de amigas, tarde de compritas...
Chicasssss, os superquiero!!
 
Me porté bien, no compré mucho, la verdad! :)
En los próximos días os enseñaré algunas cositas que tengo nuevas en mi armario, a ver que os parecen... Algunas desde hace ya bastante tiempo...

Y con esto me despido hoy...

Miles miles de besos y feliz fin de semana!! 




6 comentarios:

  1. Que bonito el look con el toque gris de la chaqueta! Muy fino, muy elegante. Por cierto que la cruz gigante no te la conocía (que bonita) o lo mismo la has sacado ya otras veces... pero a mi me parece nueva. Es que es muy grande, muy llamativa y me ha gustado mucho.
    Como siempre me has dado una super idea porque me quería poner unas sandalias amarillo fluor que tengo y no sabía si con azul o con qué color ponermelas y con tonos grises creo que va a quedar muy bien. Me he imaginado el look que tu llevas con complementos fluor y pienso que debe quedar bien! Así que ya tengo modelito para esta tarde je,je (ya te contaré si me miran mucho por la calle con aprobación o con cara de espanto ja,ja).
    Bueno guapísima, que tengas un buen finde. Yo voy a repasar que esta tarde tengo clases.
    Besotes,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA... Maya! La cruz grande es de Shana, la compré cuando tu me lo dijiste, pero la llevo siempre del revés porque en la parte de delante lleva piedras brilli brilli, ji,ji... La he sacado muchas veces! Será por cruces..., me encantan!
      Pues a veces pasa, que el color gris es el gran olvidado, y con fluor como tu dices, tiene que quedar genial! mejor que un blanco o un negro!
      A mi también me acabas de dar una ida!
      Feliz findeeeeeeee!! Besotes!

      Eliminar
  2. NIce outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar