lunes, 13 de mayo de 2013

MAXI SWETER CALADO

Hoy un look super sencillo, compuesto por jersey y jeans, nada más!
Me encantan todo tipo de complementos, ya lo sabéis..., pañuelos, pulseras, collares... todo! Pero a veces me apetece llevar looks tan sencillos como éste.

Os gusta mi nuevo jersey? Lleva dos meses en mi armario esperando ver la luz del sol...
Adoro los jerseys calados, cada año para esta época me hago con alguno... En esta ocasión se trata de un modelo maxi, con agujeros bien grandotes y el tono azul que va degradándose de menos a más... A mi no me puede gustar más!













jersey - Suiteblanco
jeans - Suiteblanco
zapatos - Zara
cartera - Parfois

Que tengáis un buen comienzo de semana!!
Feliz lunes!!




3 comentarios:

  1. me encanta el look, adoro los jerseys flojos!!!
    me gusta tu blog, si quieres podemos comenzar a seguirnos!!te espero!

    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!!!
    te isgo desde ya, y si te apetece te invito a pasarte por el mio :)
    un besito guapa!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito este jersey calado. Sabes? Mi madre los hace a mano yl le voy a tener que pedir q me haga uno. Estas muy bonita. Besosssss

    ResponderEliminar