lunes, 10 de junio de 2013

JUMPSUIT

Este año los monos, buzos y petos están más de moda que nunca, y esta temporada los escaparates se han llenado no solo del mítico peto vaquero de todos los años, si no que los podemos encontrar además de todos los tejidos y colores, cortos y largos, estampados...

Y... aprovechando que la tendencia inunda las calles rescaté este mono de mi armario que tenía ya un poco abandonado, y que hasta el momento solo había utilizado con botas...









mono - Zara
cinturón - Mango
pulsera - Mango
zapatos - Mango
clutch - Zara

Creo que este veranito me haré con algún otro mono, en algún color vivo y sin mangas... Sé que es una prenda que no gusta a todos por igual, pero es tan cómoda y fresquita, que yo os aconsejo a las que no lo tengáis claro, que os hagáis con uno baratito estas rebajas para probar...


Besos y a trabajar..., comienza una nueva semana!!
Así que Feliz lunes!!







8 comentarios:

  1. Me encanta el mono, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your style,great as always:) I'm glad you have instagram,I will follow :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tía qué miediiiiitooo en la tercera foto, que pareces Jack Torrance!! o sea Jack Nicholson en "El Resplandor", jajaja, si no te acuerdas pon en google el título y verás como tienes el gesto "clavaíto", jajaja.

    Bueno, bromas aparte, estás guapísima y muy elegante. A mi también me gustan un montón los monos en veranito, aunque sólo tengo uno cortito y superfresquito de hace un par de temporadas, es supercómodo, pero me encantaría tener uno largo también porque me parecen super estilosos! Ahora que la moda de ahora de los petos vaqueros ya es otra cosa, no sé, como que no me gusta mucho...Ya en su día de chavalilla tuve uno y tampoco me hacía mucho tilín así que ahora pues se ve que tampoco, jeje.

    Y ese día hacía solecito eh? ya os ha parado el agua? Aquí corre peligro el río, que está casi casi a ras de tanto diluvio, pero esta tarde ha salido el sol y dicen que viene buenoooo!!! Cruzaremos los dedos.

    Besoteeesss y feliz comienzo de semana preciosa!!

    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja...
      Si doy miedito si...ja,ja,ja...
      pues a mi me encantan los petos vaqueros, tengo en corto, y quizás algun día me anime a comprarme uno largo... ya veremos!! Aunque seguro que me veo más bajita aun...ji,ji...
      Venga Suneeee, que el verano ya está aquí, por finnnn!! :)
      Que calor!!!

      Eliminar
  4. Que bonito el mono! Y con zapatos altos tipo salón queda muy bien. Yo me lo esperaba más casual pero le has dado un toque elegante y me ha gustado muchísimo.
    Estás muy guapa en las fotos, hay una luz muy bonita.
    ay!!! ya me he comprado las gafitas de espejo. Es que no me he podido resistir! Per las playeras-cangrejeras me lo estoy pensando un poco más y el bolso transparente lo voy a descartar porque quedan muy bonitos vacios ja,ja pero luego empiezas a meterle cosas y no lo veo claro. Quizás me decante por un neceser transparente para la playa que también los he visto muy bonitos en Carpisa.
    Siento lo de las cangrejeras cuando eras pequeña, que te hicieron rozadura y más estando de vacaciones, comprendo que las odies, porque tuvieron la culpa de que no puedieras disfrutar a tope esos dias.
    Yo me lo voy a pensar tranquilamente.
    Bueno, guapisima, espero tu post de mañana.
    Besotes,
    Maya.

    ResponderEliminar
  5. Maya, reina!!! Cuando me dijiste bolsos de vinilo y lo miré en google, me salian bolsos redondos con forma de disco de vinilo, ja,ja... No entendí que te referías a los de plastico transparente que están por todas partes!! estos si que me chiflan!! ja,ja... pero opnio como tu, que quedan muy chulos vacios, o super ordenaditos, con una agenda, el móvil y el pintalabios.... pero seamos realistas!! quien lleva el bolso así? ja,ja,ja... Yo llevo llaves de casa, coche, monedero, pañuelos de papel, maquillajes, tickets de compra, movil y algo de comida para picar... Creo que si fuera transparente moriria de verguenza, ja,ja,ja... pero molannnnn, eh!! ji,ji...
    Pues me alegro que ya tengas tus gafitas... Ahora a por las cangrejeras va..... ji,ji...
    Besotes y hasta el viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!!!además que estilizan mucho!!el tuyo es chulisimo, y el conjunto es de 10
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar