lunes, 8 de julio de 2013

GREEN SUMMER

Buenos días!!
Vaya horitas... eh!! He tenido problemas con el servidor y aunque tenía el post de hoy preparado desde bien tempranito, no podía publicar!! :( Sorry!
 
Qué tal empezamos la semanita? Yo a medio gas... con las pilas a media carga del super fin de semana que he tenido! Estoy agotada!! Pero super contenta!! Eso es lo que yo llamo un fin de semana de verano al completo... no he parado de comer, de beber, de tomar el sol, de bailar..., vamos que lo he dado todo..., ja,ja,ja...
Os dejo con el look de hoy...
 







 
 
jersey - H&M
short - H&M
zapatos - Zara
cartera - Parfois
 
Y como es lunes, ahora toca darlo todo, pero a la inversa!! Se acabó el disfrute!!
Toca trabajar, comer sano, beber mucha agua e intentar hacer algo de ejercicio para compensar los excesos del finde!! Esto último siempre lo digo pero nunca lo hago...
 
Os dejo amores, voy a comerme mi ensaladita fresquita!!
 
Mil besos!!
 

2 comentarios:

  1. Hija mía vaya piernas! Muy, muy guapa. El look lleva unos tonos muy favorecedores. Los short son muy monos. Es una prenda que me gusta mucho para el verano. Bueno yo no los uso, je,je, pero me quito el gusanillo con mi niña que los tiene de todos los colores. La verdad es que teniendo buen tipo como tienes tú pues quedan genial. Y como siempre me gusta el aire elegante que le das a todo lo que te pones (incluso con el peto vaquero del look del viernes, me encanta!
    Me has puesto los dientes largos con el fin de semana que te has pegado eh! Haces muy bien.
    Por cierto, me ha pasado una "tragedia" y te la cuento por si sabes de algo que pueda hacer. Se trata de un bolso de piel o eso parecía por lo que me costó, es de Guess y me lo compré hará ya 5 o 6 años. Digo la antigüedad por si eso es importante. Bueno, lo uso en ocasiones especiales, por que es de tamaño mediano pequeño, total que este sábado hemos ido a comer por ahí en plan arregladitos y me acordé del bolso y lo saqué. No le noté nada, pero ya por la tarde-noche me di cuenta que estaba raspado por una solapa que lleva. En fin me dio un sofocón, pero bueno que le iba a hacer. Pero lo peor estaba por venir...no era un raspón, era que tocas la dichosa solapa y se despelleja como cuando te quemas los hombros en la playa. Empecé a "rascar" con las uñas el resto del bolso y no le pasa nada pero la dichosa solapa se despellejó entera...estaba como rajada, cuarteada...he llegado a pensar que no todo el bolso es de piel...vamos que será de Guess y todo pero que es un timo! Es que no sé si darle con algún producto o qué hacer. Sabes de algo que le pueda hacer si es de piel para que deje de despellejarse?
    Yo lo tengo guardado en su bolsita apropiada y en un lugar fresco y seco...no sé la verdad es que creo que no merece la pena gastarse un pastón en bolsos de marca que luego hacen esto. Nunca me ha pasado con los bolsos de Zara o de Blanco la verdad.
    Bueno, guapa, que tengas buena semana.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Ostras nena!! vaya putada!!
    No tengo ni idea de como se puede subsanar el daño en el bolso... desde luego no hay derecho que cuidándolo como lo cuidas con su funda y todo, te pase eso...
    Se que existen unas cremas para cuidar las pieles de chaquetas y bolsos, pero no creo que reparen las escamas...
    Yo hace años que voy detrás de un Louis Vuitton, es un clásico y un bolso para toda la vida, pero cuesta mucho dinero y no termino de decidirme... Pero una cosa si te digo, si le pasara algo similar a lo que me comentas, lo llevaría a la casa de inmediato sin pensármelo!! Aunque hubieran pasado 5 ó 6 años... por lo menos que te digan si es normal, o que ellos mismos te aconsejen que hacer...
    Te entiendo perfectamente, yo cuido mucho todas mis cositas, y también hablaría de "tragedia" ji,ji...
    Ya me contarás que has hecho al final...
    Un besote muy fuerte y mil gracias como siempre por tus palabras!!

    ResponderEliminar