viernes, 20 de septiembre de 2013

CHALECO SERRAJE

Y seguimos con los tejanos y los complementos, ya os dije el otro día que era una combinación muy socorrida para esta época del año... y es que podemos convertir un look super básico en algo más, gracias a los accesorios...

Tenía muchas ganas de estrenar este chaleco de piel que compré en rebajas, pero en pleno verano era imposible...
Debe de quedar muy chulo también con unos shorts y una camisa de manga larga..., ideal también para esta época... ya lo probaré!!











chaleco - Stradivarius
tejanos - Suiteblanco
zapatos - Suiteblanco
bolso - Suiteblanco
collar - Sfera


El bolsito es de "my sister" que me encanta como le queda con estos zapatos, y como me los compré iguales hace poquito super super rebajados... se lo pedí prestado.
Por cierto, ¿no os parece que la tienda SuiteBlanco se está durmiendo en los laureles? A mi por lo menos me dan ganas de llorar cada vez que entro en la web... no hay nada...
Y me cuesta entender que algo que funcionaba y estaba en plena expansión se vaya al garete de esa forma... ¿Quizás una mala gestión?... no lo sé...
¿O quizás creían que bastaba con la imagen de Paula Echevarría y cuatro bloggers para venderlo todo? No sé... pero creo que es la única marca que no tiene a la venta aun la nueva colección de otoño, van con mucho retraso y eso les hace perder ventas... porque... ¿quién no ha comprado nada aun de nueva colección? ja,ja... Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!
 
Bueno... sea como sea..., espero que la marca siga adelante y pronto nos sorprenda con una nueva campaña bonita y asequible... Ya hemos visto algunos adelantos que pintan muy bien...
 
 
Y con esto me despido hasta la próxima semana..., que por cierto estoy de puente y hasta el miércoles no me toca volver al currele... pero nos "veremos" por aquí el lunes...

 
Mil besos y feliz fin de semana!!





13 comentarios:

  1. Q monada de chaleco...es cierto lo de Suitblanco, se comentaba que iban a cerrar bastantes tiendas incluso que estaban en concurso de acreedores, ¿sera por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Barcelona han cerrado unas cuantas, y las que no, no tardarán..., pues no creo que vendan mucha ropa de verano a estas alturas...
      Ya veremos que pasa...

      Eliminar
  2. Un look genial para esta época del año. Me gusta mucho!

    Un beso guapa!

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
  3. Qué raro lo de Blanco verdad? Creo que hubo un lio de que no pagaban a los trabajadores o algo así .. que yo sepa en mi ciudad ya han cerrado dos tiendas y la otra va por el mismo camino .. en fin!
    Respecto al look, pues que decirte, me ha gustado mucho! Sobretodo el chaleco y el bolsito, un look sencillo y cómodo :)

    Por cierto! Te sigo guapa!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, el chaleco es monísimo y hace el look precioso!!
    No te pierdas el nuevo post en mi blog: ORANGE JUICE http://lasuerteentustaconesblog.blogspot.com.es/2013/09/orange-juice.html UN besazo =))

    ResponderEliminar
  5. Guapísima tienes un premio en nuestro blog.
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Noemi, hacía muchísimo tiempo que no actualizaba mi blog y que no me ponía al día con el resto. Bueno te veo guapísima de verdad, estás muy favorecida, yo estoy contigo este tipo de looks son geniales para esta época, además has sabido darle mucha personalidad con esos complementos tan geniales, todo un acierto! Me encantan las rebajas para comprar prendas de ese estilo :)
    Muchos besos guapísima!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Mira que has empezado guapa el otoño!
    Me encanta el bolsito y los zapatos. Y estoy muy contenta de "volver" a hacer las cosas que me gustan, entre ellas ver tu blog y comentarte. Ahora me pondré al día con los looks retrasados, seguro que me encantan y me va a dar coraje no haberlos visto en su momento, pero bueno, es que no he podido. He estado "desaparecida en combate" y nunca mejor dicho! Me fui de vacaciones y no podía ver el blog, y cuando he vuelto la verdad es que tenía una "batalla campal" y no tenía ganas de nada, estaba muy enfadada y desanimada. A mitad de las vacaciones yo notaba a mi marido muy apocado, tristón e incluso hemos tenido alguna pequeña discusión por ello. El pobre no me quería decir que había vuelto un pariente muy cercano a él que es una petarda y que cuando se fue de la vida de toda la familia se fue haciendo daño y dando por saco. A la vuelta de las vacaciones me ha dicho mi marido lo que pasaba y que no me lo quería decir para no fastidiármelas!!! Es que el pariente impresentable en cuestión después de unos años de no saber absolutamente nada de ella se presenta de pronto como si nada y claro mi marido el pobre lo ha pasado fatal y yo la verdad es que no tenia ganas de nada ni de salir a la calle. Lo que tenía ganas era de hartar a palos a la muchacha esta. Y ha vuelto para que le den su parte en una herencia! Con el difunto también se portó muy mal pero claro el dinerito si lo quiere! TOMA YÁ!!!!! Que vergüenza!
    Y dice que ha vuelto para quedarse! Eso me tiene mala! Porqué no se va a Madagascar? Mira que es grande el planeta! Ahora estoy un poco más tranquila pero no abandono la idea de arrastrarla de los pelos cuando la vea!
    En fin , cambiando de tema, me he comprado unos zapatos abotinados con tacón en primark que son una monada y otros de leopardo planos, en Marypaz. Y tengo una duda es que me gustaría tener un bolso color mostaza. Cómo lo ves? Ahora en Zara hay uno muy bonito y por 19 euros, también está el mismo bolso en color azul Klein y yo no sé por cual decidirme!
    Un besote guapa!
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayaaaaaaaaa!! Bienvenidaaaaaaa!!!
      Se te ha echado mucho de menos por aquí, he pensado muchas veces ¿dónde está esta chica? Espero que esté bien.... Y bueno..., ya veo que has estado regulín con la vuelta de la petarda...
      Hizo muy bien tu marido pobre en no decirte nada,por lo menos no te has amargado las vacaciones, aunque él un poquito si, no?
      Hay gente muy mala Maya, yo a veces no doy crédito de las cosas que pasan y la maldad de algunas personas, por suerte no somos todos iguales... Así que coja su dinero y a tomar por c..., aunque te de rabia! Piensa que esta gente ya tiene el mayor castigo que se puede tener... LA SOLEDAD!!
      No te hagas mala sangre... no vale la pena...
      Bueno, y referente al bolsito que me comentas, a mi me encanta el color mostaza para esta época del año, y este año viene otra vez pisando fuerte, el azul marino también! Pero el azul Klein yo lo veo más veraniego, y aunque este año parece que también se va a llevar en invierno, yo me cogería el mostaza...
      Bueno guapa, que me alegro mucho de tenerte por aquí otra vez... y mucho ánimo!!!

      Eliminar