viernes, 4 de octubre de 2013

LUZ OTOÑAL

Me gustan los looks totalmente blancos, pero me gusta aun más cuando a un "Total White" le sumamos colores neutros que no hacen más que aportar aun más luz al look...

 










chaqueta - Zara
camiseta - Stradivarius
tejanos - Mango
zapatos - Zara
clutch - Parfois
cinturón - Pull&bear
 
Y ahora si que si, es viernes!! Y aunque se me acabó lo de plegar los viernes al mediodía igual que se me acabó el verano, se que me espera un bonito fin de semana! Así que estoy re-happy!
 
Ánimo a tod@s con el último empujón de la semana! Que esto ya está hecho!
 
Feliz feliz fin de semana!
 
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta tu look y me he enamorado del clutch

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Que guapa, y elegante con este look. Me ha encantado para ir a algo importante de trabajo o a una comida con la suegra je,je. Vas guapísima. La chaqueta creo que se la he visto, pero no me hagas mucho caso, a Paula Echevarría en su blog pero creo recordar que llevaba zapato plano y short o algo así y aunque me gustó la verdad es que a ti te queda mucho mejor.
    Mira que son bonitos los zapatos eh!
    Por cierto que me he comprado este verano unos vaqueros con unas cremalleritas en los tobillos como el que llevas en este look y son mis pantalones favoritos, me quedan genial o por lo menos yo me veo genial con ellos y lo de las cremalleras parece una tontería pero es lo que más me gusta.
    Una cosita más, que has querido decir con eso de que se acabó "lo de plegar los viernes a mediodía"? quieres decir que en invierno trabajas los viernes por la tarde también? Pues eso me ha hecho pensar en que por eso a Andalucía le irá peor que al resto de España por que no conozco a nadie que trabaje el viernes por la tarde., salvo que sea el sector del comercio y de ropa o alimentación, por que si necesitas un fontanero ya viene en plan "urgencias" y te cobra un pastón! como si le hubieras llamado a las 4 de la madrugada. Los seguros, los despachos de abogados, los médicos...el viernes por la tarde (durante todo el año) no encuentras a nadie en ninguna oficina. A no ser que sea gente que le haya tocado ese turno en hospitales o en transportes públicos o la policía y profesiones así, lo demás,,, no encuentras ni "al tato" .
    Bueno guapa, un beso que disfrutes del finde.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!!
      Siiiiiiiii, esta chaqueta la sacó Paula en su blog no hace mucho, con shorts, iba guapísima!! pero para entonces aquí hacía aun mucho calor para chaqueta, bueno y sigue haciéndolo a ciertas horas del dia...
      A mi también me encantan las cremalleritas en el bajo del pantalón, pero tengo que tener cuidado que no sean muy largos porque para arreglarlos es un rollo... y como soy más bien bajita han de ser pantalones cortitos tipo corsario, que a mi me quedan bien...ja,ja,ja...
      Pues si hija si, lo de plegar los viernes al mediodía es algo que mi empresa solo hace durante el horario estival... y dependiendo de los puentes se puede alargar más o menos, en definitiva nos han de salir las horas anuales según sector, en mi caso sector de química son 1752 horas anuales, un poco más que otros sectores... Por aquí hay empresas que cierran los viernes al mediodía todo el año, sobretodo las de producción industrial..., pero son una minoría, vamos que.... hay muchas otras que no, se ve mucho movimiento por todos lados las tardes de los viernes, se considera un día más de la semana y lo normal es trabajar el mismo horario de lunes a viernes, como yo ahora vamos...ja,ja,ja...
      Que suerte que allí abajo el finde os empiece siempre a mitad del viernes, para mi es todo un subidón cuando me toca, y es que se aprovecha el tiempo mucho más, por no hablar de lo pesadas y largas que se hacen las tardes de los viernes en el currele.... arrrrrggggggg!!!

      Eliminar
  3. Luces increible chica! Este outfit te hace ver muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luminosidad que desprende el look !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar