viernes, 28 de febrero de 2014

CUIDADO FACIAL: LIMPIAR E HIDRATAR

Buenos díassssss!! Por fin es viernes!
Hoy os traigo un post diferente.
Y es que quiero hablaros de los cuidados faciales básicos que utilizo, y que cualquier mujer u hombre (porque ellos también se han de cuidar) debería utilizar. Se trata simplemente de limpiar e hidratar...
En otro post ya os hablaré de los productos que además nutren, aportan vitaminas, tratan y corrigen... pero limpiar e hidratar, es algo tan tan básico e importante... !y que muchas mujeres hacen mal...!!
¿quién no ha utilizado o utiliza las típicas toallitas desechables para la limpieza facial? Si hasta mi madre las sigue usando pese a mi insistencia de que no lo haga... :(
La mayoría de estos productos contienen alcohol, que si bien pueden irritar la piel, seguro la dejan seca y tibante, por no hablar de que lo único que hacen es extender la suciedad de un sitio a otro...
¿Habéis visto que en algún centro estético profesional os desmaquillen con toallitas de este tipo? NO
Bueno a lo que voy..., que como es un tema que me gusta tanto empiezo a enrollarme y no hay quien me pare...
Si algo tengo claro a día de hoy, es que para tener una piel bonita, principalmente existe un factor genético importante, y luego intervienen los cuidados adecuados...
Quien no esté de acuerdo conmigo es porque tiene la suerte de tener una piel normal y nada problemática, pero creerme que sé de lo que hablo. Mi piel es acnéica, y os aseguro que me he recorrido los mejores dermatólogos de la ciudad en busca de una solución... que al parecer no existe. Aun así cuido mi piel a diario y consigo minimizar el problema, en lugar de agrabarlo... 
También existe el caso contrario, chicas con una buena piel, pero que sin embargo tienen la tez apagada, sin luz, o con granitos debido a una mala limpieza o el uso de productos no adecuados.

Los pasos a seguir son muy sencillos, limpiar e hidratar con productos básicos, algo al alcance de todos.
Hoy os voy a mostrar algunos de los que yo uso.

Primero de todo comentar, que toda la gama Time Wise de Mary Kay, está indicada para luchar contra el paso del tiempo, es decir... su uso continuado mejora visiblemente los daños del tiempo en nuestra piel.

3 en 1 Time Wise






Este limpiador, en concreto, se llama 3 en 1, porque limpia, exfolia y tonifica a la vez. Elimina suavemente las impurezas en un solo paso.
Se aplica con la piel humeda y haciendo un ligero masaje hasta hacer un poco de espuma, se aclara y listo.
Su precio: 32 euros
Pero se ha de tener en cuenta que el frasco es de 127gr, y usándolo de manera regular mañana y noche puede durar perfectamente de 3 a 4 meses...


Hidratante Time Wise






Después de toda limpieza, se ha de hidratar la piel. Elige siempre una crema apta a tu tipo de piel, dependiendo si ésta es seca, normal o grasa.
Su precio: 36 euros.
Pero su capacidad es de 88ml, cuando lo normal es adquirir cremas en frascos de 30, 40 ó 50 ml.

Ambos productos existen en versión "pieles secas -normales" y "pieles mixtas-grasas".



Hasta aquí, un cuidado básico y necesario.
Mi limpieza diaria consistía en estos dos sencillos pasos, pero Mary Kay ha lanzado este año, este maravilloso cepillo del cual os quería hablar y es lo que me ha impulsado a hacer este post.
Algo tan maravilloso..., había que compartirlo.

Cepillo skinvigorate (la revolución!!!)





Es lo último en cuidado facial. Todas las marcas ya tienen el suyo, y es que si la limpieza con el 3 en 1 ya era extraordinaria, ahora el cepillito Skinvigorate ha revolucionado el mundo de la limpieza facial, y es que elimina un 85% mejor el maquillaje y las impurezas, increíble, no? 
Yo no dejo de usarlo, menudo vicio!! ja,ja,ja... y es que me gusta sentir el masajito de las cerdas en mi rostro, lo utilizo mañana y noche, es super suave, y son solo 2 minutos!!
Tiene dos velocidades y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o con acné.
Se puede mojar y utilizar en la ducha, pero no sumergir, eh!!
Lo mejor de todo, es que tras limpiar tu piel con este cepillo, cualquier producto que apliques posteriormente se absorberá muchísimo mejor y más rápido! Ya que no habrá ni resto de impureza que le impida el paso...

Su precio: 50 euros! 
No está nada mal,eh! teniendo en cuenta que viene con cabezal de recambio y pilas incluidas. Y teniendo en cuenta también el precio de otros cepillos similares en el mercado.



Hace más de dos años que soy Consultora de Belleza Mary Kay en mis ratos libres, y nunca antes lo había querido compartir con vosotros... ¿por qué? No me gusta que la gente piense "a ver que nos quiere vender ésta ahora"...porque de verdad que no es mi intención. Hago clases de tanto en tanto con las amigas, y además de pasar un buen rato, las pongo al día de las novedades y nos maquillamos... Cualquier excusa es buena para quedar a merendar, no?ja,ja,ja...
Si hoy he decidido compartir esto, es porque no dejo de sorprenderme cada día con la calidad de los productos Mary Kay. Productos de alta gama al alcance de todos... productos que puedes probar en una clase magistral del cuidado de la piel y ver como te va...
Yo hace años me cansé de tener mil botes abiertos sin usar, maquillajes que no me iban bien porque me habían probado el color en la mano...etc...
Esto no pasa con Mary Kay.

En fin... que no quiero venderos nada, ja,ja,ja... 
Antes de hacerme consultora, ya era clienta fiel! Y este es uno de los motivos por los que me decidí a probar como consultora, porque yo ya hablaba maravillas de todos los productos a mis amigas, bueno, de los que había probado obviamente :) 
Lo mejor es que no necesito venderlo, adornarlo o disfrazarlo, solo tengo que darlo a probar... :)

Bueno, no me enrollo más..., de tanto en tanto os iré presentando algunos productos diferentes, de tratamiento, maquillaje... porque os aseguro que no dejan indiferente a nadie... Pero lo primero y básico es:
Limpiar e hidratar!! 

Mil besos y hasta el lunes amores!!





2 comentarios:

  1. Yo uso los productos de Mary Kay desde hace poquito pero los resultados son increibles! No los cambio por nada del mundo!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que los había usado un tiempo atrás... ahora tengo otros, pero no quiere decir que no me gusten... ese cepillo tiene muy buena pinta la verdad....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar