lunes, 10 de marzo de 2014

FORMAL O INFORMAL?

Buenos días!
Vaya finde hemos tenido, eh! Ya no nos podemos quejar en lo que queda de mes, con el solazo y las temperaturas que hemos tenido yo ya me doy por servida. Ya he recargado pilas.
Además hoy es el cumple de mi hermanita y ayer tuvimos una pre-celebración familiar, que gran día!! Me lo pasé pipa con la sobri, como siempre...

El look de hoy iba a ser un look de esos informales con zapatillas y sudadera, pero una vez ya tenía puesta la camisa de cuadros y los jeans, decidí calzarme unos taconazos y ponerme la blazer, un giro de 180º al look que tenía pensado, no os parece?
Un look informal llevado a la formalidad! Aunque no una formalidad extrema, a la vista está! Con los vaqueros rotos y la camisa por fuera...ji,ji...













blazer - Stradivarius
camisa - Pull&Bear
jeans - Stradivarius
zapatos - Zara
bolso - Zara


Esta semana tengo tantas cosas por hacer que me va a pasar volando. Entre ellas prepararme la mochilita para irnos de finde!! Que ganas!! 
Pero bueno, hoy es lunes y toca currar un poco...

Besotes y hasta el miércoles!!




2 comentarios:

  1. Me encanta el look,y con zapatillas convers tambien hubieras estado genial.la que vale vale.un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!!!! sabes que soy fan de los boyfriend.. yo tambien tan pronto me los pongo con tacones como con zapatillas para estar mas comoda!!!!
    este look de los que me gustan :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar