miércoles, 19 de marzo de 2014

GIRONELLA II

Buenos días amores!!
Qué tal va la semanita?
Yo ya he dejado atrás el cansancio y el malhumor del lunes...
Y es que después del super fin de semana que pasé, he de reconocer que me costó arrancar más de lo normal...
Os dejo con otro de mis looks en los bungalows de Gironella.










plumífero - Zara
sudadera - Mango
camisa - Pull&Bear
jeans - Zara

De vez en cuando se cuela en las fotos algún intruso, en este caso el gracioso de mi hermano! y no digo lo de gracioso en tono despectivo ni mucho menos, es que el tío es gracioso de verdad. Siempre nos hace reir y flipar con su originalidad, es único!

Y ahora os enseño algunas fotos de grupo.
De izquierda a derecha: Juan (mi cuñado), Pablo (mi hermano), Mireia (una muy buena amiga), Mireia (mi hermana), yo y mi chico (el fotógrafo).
Os quiero chicos!!






Y esto es todo. Un fin de semana no da para mucho, pero lo aprovechamos al máximo! 
Que si paseo por la montaña, paseo por el pueblo, calçotada, barbacoa, juegos de mesa... Vamos lo normal en estos casos!!

Ah! Antes de despedirme...
Felicidades a todos los Josés, Pepes, Pepas, Josefinas...
Y a todos los padres del mundo, en especial al mio!! :)

Un besazo que tengáis un feliz día de San José!





5 comentarios:

  1. La sudadera me encanta que bonita!!besos

    ResponderEliminar
  2. que bien os l pasais jejejeje...
    me gustan cada dia mas este tipo de sudaderas y las converse.. ya veras como al final caigo :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Estás requeteguapísima Noe!! Nada que envidiar a tus looks con megataconazos, jajajaj. Qué salau tu hermano apareciendo en la foto! Y la segunda foto en grupo pareceis de un anuncio de fórmula joven de El Corte Inglés, jajajaj, muy natural todo jiji. Se nota que os lo pasasteis fenomenal y veo que el tiempo os acompañó así que mejor imposible! Un besazo preciosa y como ves lo prometido es deuda, he vueltoooooo!!! jajajaja.

    Muchos besos y ánimo que mañana ya es viernes!! Yo en un ratín iré a dar mi vuelta matinal, qué stress jajajaja.

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Josuneeeee!!! Dónde está el emoticono de aplausos que no lo veo, ja,ja,ja,...
    Que ilusión!!
    La foto esa que dices es foto rollo "Harlem Sake" ja,ja,ja... cada uno a su bola, si es que estamos hechos polvo de la cabeza, ji,ji...
    Anda que no estás bien ahora, eh!! Que envidia!! A disfrutarlo a tope preciosa! Que te lo mereces más que nadie!!
    Mil besotes!! Que te echaba de menos por aquí, leñe!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, me encantan los looks así más cómodos. Un besito

    ResponderEliminar