miércoles, 14 de mayo de 2014

BOYFRIEND JEANS LOOKS (RECOPILATORIO)

Hola, buenos días!
El post de hoy no es apto para aquellas personas que odien los jeans boyfriend (tata hoy no mires, je,je...)
Se trata de un recopilatorio desde el comienzo del blog, donde podéis ver diferentes outfits con esta prenda, para que veáis que tienen multitud de posibilidades, algunas más arregladas que otras, pero siempre con ese rollito informal...
No tengo decenas de pantalones de este tipo, tengo 4 ó 5, y siempre son estos los que se repiten en los diferentes looks.
Espero que os guste el post!























 



Estos son todos los que he localizado haciendo un repaso al blog... seguramente se me escape alguno..., pero lo que si es seguro son los que están por venir, porque es una prenda que me encanta y pienso seguir usando...
Además, en esta época en que ni frío ni calor, en que ni sandalias ni botas, son perfectos para llevar como a mi me gustan, con unos stilettos bien altos!!

Mil besos y que tengáis un feliz día!!

6 comentarios:

  1. Holla!! A tí te quedam muy bien! Pero para mí no! Me hacem las piernas cortitas!!
    Besos e feliz día!!
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! A mi también, eh! Por eso siempre los llevo con tacones...
      Feliz día preciosa!

      Eliminar
  2. siempre te lo digo pero ya sabes que se han convertido tambien en mi prenda estrella, son super comodos!!!!
    yo tambien he hecho ya varios looks con ellos, pero ademas de los tacones los uso mucho en plan informal con deportivas para pasear con Oker :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con deportivas me veo muy pequeñita, ya de por si este tipo de vaquero enpequeñece, ji,ji...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Te sigo hace poquito y...me encantan tus looks. Bsts

    ResponderEliminar