miércoles, 7 de mayo de 2014

TÚNICA

Tenía muchas ganas de estrenar este vestido/túnica que compré en rebajas. Para llevarlo tal cual, me pareció demasiado pronto, pues hacía aire fresquete... por no hablar de mis piernas pálidas que no le hacen justicia alguna a la prenda...
Por eso opté por usarlo con vaqueros pitillo a modo de camisa...

Este fue mi look del pasado domingo, para ir a comer con la familia por el día de la madre. Un look muy informal, como siempre que voy a la casita de mis padres... allí es lo que toca...










túnica - Zara
jeans - Suiteblanco
botines - Stradivarius
bolso - zara
pulseras - Stradivarius

He de confesaros que después de comer, me tumbé en una hamaca y acabé quitándome los vaqueros... que agustito por diossss!! Y aunque solo fue un ratito, soñé que ya era verano... ji,ji,ji...

Venga chic@s! que no queda nada para el finde!
Besotes a tutti!


1 comentario:

  1. jajajaja no se porque me suena a mi eso de acabar con los vaqueros fuera y mas despues de comer jajajajaja
    me encanta la tunica y los botines mas aun!!!!!
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar