lunes, 16 de junio de 2014

LA VIE EN ROSE...

Buenos días!
Qué tal el finde? Por aquí hemos tenido de todo, mucha calor, fresquete, solazo y tormenta... vamos que... un finde para todos los gustos...

Ya pensaba que no me daria tiempo a estrenar esta preciosidad de chaqueta, aunque con lo friolera que soy, seguramente pueda darle uso aun por las mañanas temprano para ir a trabajar, o en las noches de verano cuando refresque...











chaqueta - Zara
jeans - Zara
zapatos - Zara
clutch - Pimkie 

No suelo pintarme las uñas de rosa, si me sacan de la manicura francesa, de los rojos y de algún coral para el verano... no me sé ver con nada más..., pero me compré una laca de uñas y un labial del mismo rosa para usar con estas prendas, y aunque en las fotos no se aprecia muy bien, quedaba muy chulo!
Las uñas rojas me gustan mucho, pero no si voy de rosa, en tal caso prefiero incluso llevarlas sin pintar... 

Bueno, que tengáis un buen comienzo de semana! Que los lunes son muy duros...

Besotes!!




1 comentario:

  1. que guapisima!!!! la verdad que la chaqueta con ese color le da toda la alegria al look!!!!
    me encamoré del clutch!!!! me ire a pimkie a ver si hay suerte :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar