lunes, 30 de junio de 2014

LONG DRESS II

Buenos días!!
Último día del mes, cada vez falta menos para las vacaciones... como las necesito! pero... aun me queda por delante un largo y caluroso mes de julio...

Este vestido os lo enseñé cuando aun hacía frío AQUÍ, con medias, botas, chaqueta... diosssssss!!! Que ganas tenía de usarlo así con sandalías y poco más... 










vestido - Bershka
sandalias - Marypaz
bolsito - Suiteblanco
pulsera - Parfois
anillo - Bershka



Mucho ánimo con el lunes!! Cómo cuesta arrancar... pero sin darnos cuenta estará "chupao"!!

Besotes!!



2 comentarios:

  1. Que guapa mi niña, me encanta el bolso. Ánimo, que ya queda un día menos para esas merecidas vaciones

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es que o puede ser mas bonito ese vestido!!!!
    perfecto para estos dias ya, aunque no se pq a mi me encanta con botas jeejejeje
    un beoste guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar