jueves, 25 de junio de 2015

NUDE

Buenos días!
Qué tal lleváis la semanita?
Aquí ayer fue festivo, así que la semana está volando, cosa que agradezco más que nunca al tratarse de mi primera semana de trabajo.
He de reconocer que durante el finde estuve demasiado entretenida como para pensar en mi incorporación, pero el domingo por la noche me vino el bajonazo... :( supongo que era inevitable...
Todo ha ido genial, mi vuelta al tajo ha sido amena y antes de darme cuenta ya estaba otra vez con el peque, así que estoy contenta! :)
Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés!!

Del look de hoy... hay que ver el partido que le estoy sacando a mi nuevo bolso bandolera, fue mi regalo por el día de la madre, mi primer día de la madre, y no me puede gustar más! Va con todo, y además tiene una medida ideal! Una que ya se cansó de bolsos grandes en los que nunca encuentras nada, je,je,je...










Camisa - Suiteblanco
jeans - Zara
sandalias - Zara
bolso - Massimo Dutti
collar - Mango Violeta
gafas - H&M


Y con esto me despido, que ya mañana es viernes, y toca disfrutar del finde y del veranito...
Besos a tutti!!

2 comentarios:

  1. me encana esta combinación, super dulce y delicada!!!!
    el bolso es monisimo, muy cuki jejeje, cada di me gusta mas massimo dutti!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro nena, esa es la actitud, positividad, al final todo parece peor de lo que es. En nadita vacaciones. Estas guapísima super dulce.

    Feliz finde

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar