martes, 22 de diciembre de 2015

HIGH BOOTS


Buenos días!
Aquí estoy de nuevo con mi abriguito, pero en un look mucho más femenino y sofisticado.
Ahora que andamos con las agendas echando humo, entre comidas y cenas pre-navideñas, me pareció un look más que socorrido para la ocasión, algo sexy, pero super tapadita y abrigada a la vez...
Espero que os guste...








abrigo - Zara
Vestido - choies
maillot - Mango
cinturón - Zara
bolso - Mango
botas - Missguided


Hoy es el día nacional de la salud! El día en que la mayoría pensaremos "por los menos tenemos salud" ja,ja,ja... Pues que queréis que os diga... más razón que un santo... y es que "virgencita que me quede como estoy"
Ahora mismo estoy en un estado de felicidad máxima, las primeras navidades de mi bebote, y las mías con él... pero por favor! Que un par de milloncejos no me vendrían nada mal... ji,ji,ji....

Feliz día de la salud a todos!
y felices fiestas!!!!



3 comentarios:

  1. Estás preciosa. Me encanta la combinación de ese jersey súper abrigadito con el vestido lencero debajo... Queda ideal y muy sexy. El detalle del cinturón fino y las botas altas es perfecto. ¡Guapa! Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues si nena, para mi también es el día de la salud, ya es oficial. Me encanta el look, y es culpa tuya que me ponga a buscar unas botas como las tuyas, creando necesidades jajaj. Disfruta mucho de la Navidad amore.

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantastic outfit dear !! These boots are amazing - I love how you wearing this with long sweater and skirt <3 You are so beautiful !!

    kisses from Poland
    Joanna

    ResponderEliminar